lunes, 6 de septiembre de 2010

Ejercicio Foto Graffo Ochentero

1° Muestra (comentarios)
¿Como se habla de lo no que no se puede?
Resistencia de los personajes, sus relaciones, sus propias dramaturgias, particularidades...
Ver bien la espacialidad... en como acotamos el espacio, que es lo que sale de ahi y lo que no...
TOMAR DESICIONES!
2° Muestra (comentarios)
Falta cuerpo y voz en los personajes
Hay avance en cuento la dramaturgia...
El Cómo mantener la tensión, con los personajes... los estados de los personajes y en como se van modificando...
Espacio queda un poco plano
Comentarios personales:
Andre: Denotar el Status de la vieja, y darle peso.
Mica: Hacer menos, ya que hacer de niña es dificil... menos gestos, dejar de lado la gestualidad y concentrarse en lo interno de la niña... no robar foco.
Miriam: Que sepa lo que hace. Mantener la tension dramática
Yo: Tener mayor claridad de la dramatugia, para asegurarme de lo que hago. Sostener la tensión dramatica. Pulir y Fijar...
PULIR Y FIJAR:
Siempre el mismo problema... creo que eso es lo que me pasa a mi... me cuesta mucho fijar lo que hago, e imporviso mas de lo necesario. Es por eso que se ve que mi personaje no tiene claridad de la dramaturgia, tando colectiva como personal...
Con las chiquillas nos juntamos luego de estas correcciones a intentar arreglarlas...
Tomamos la propuesta de la foto y de Juancho en tomar la diagonal de la fotografía... yo creo que así se logro dar un poco mas de dinamismo a la escena... para jugar tambien un poco mas con los planos.. y las profundidades...
No preocupamos en ver cada uno de los personajes... y dar criticas a cordo de nustro criterio y así cada uno iba modificandose respecto a estas... yo creo que logrando así sentirse mas cercano... Obvio que también buscamos informacion de esa epoca, encontrando así el tema de las universidades pagadas con creditos bancarios, el tema de la cesantia y de el aumento de mujeres trabajando, por miseros pesos... e intentamos poner estos datos en la dramaturgia del ejercicio tanto del personajes...

Resultado:
5.4 en el trabajo grupal: avance en la dramatugia. Espacio interesante, bien trabajado; las ditancias, profundidades, etc.
Se logra mayor sutileza en el tema politico, tan predominante, y también en como decirlo...
Personajes, mas o menos mal... (jajajaj)... personaje de la vieja muy estereotipado, la niña mejoró de la ultima vez, ya no era tan gestual... la trabajadora (que realmente era un hombre) le jugo en contra el cambio de sexo, no toma muy a pecho lo que ella hace... no le da la suficiente importancia... y mi adolecente (hombre tambien en la foto, pero con camb io de sexo) lo le juega muy encontra ya que logré un poco darle como una particularidad mas grotesca...
mi nota de personaje fue un 5.5...
Genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario