domingo, 5 de septiembre de 2010

Fotografía

Debemos aprender a integrar lo que aprendemos en los trainings, sobretodo en el training psicofísico que nos hizo Alexei en un momento, en el cual nos debíamos conectar con los impulsos internos. También debemos incorporar las muestras anteriores y lo aprendido en Percepción Actoral.

Se ve un avance en general en cuanto a las dramaturgias, hay más elaboración, más subtexto, más tejido.

ACUMULAR: Se entra con una energía ya puesta, pero se debe ir acumulando con los que vemos y vivimos en escena. FALTAN CUERPOS Y VOCES.

Tragedia se trata del HOMBRE VS LA NATURALEZA
Drama se trata de HOMBRES VS HOMBRES

Foto 1-> Se debe hacer cargo del dramatragedia. Los familiares de los mineros no están de vacaciones ni de campamento. Ellos van pisando sobre huevos.
SE ACTUA ENTERO, CUIDADO CON DESCUIDAR LOS CUERPOS, se ven dormidos, actuaciones con dudas. Desición en la emisión vocal.
Aparecen las ideas pero NO CON CONCRECIÓN.

Foto 2-> Demasiado blanco, falta integrar la suciedad y antiguedad. Hay sensorialidad neutra. Rod cuidado con quedarse en la forma, que está muy bien pero debe dejársele fluir.

Foto 3-> DIAGONAL. Usar mejor los planos.
Andrea: Proyección.
Micaela: Hacer menos de lo que se está haciendo. Dejar de lado la gestualidad y buscar el interno. Desde la mirada. Cuidado con robar foco. General y adjetivado.
Miriam: Falta claridad y sustentar mejor la acción dramática. Texto redactado más que dicho.
Negra: Claridad y precisión en la dramaturgia. Sustentar mejor la acción dramática.

Foto 4-> No se escuchan.

Micaela Signorelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario