martes, 17 de agosto de 2010

continuando...

Llegue un poco asustada, sin querer nada, hasta pensando en tragedias... Pero tan solo fui a una clase y la sensación cambio radicalmente, era totalmente distinta, quedé contentísima y nuevamente motivada para seguir mi camino.
Comenzamos con un training al mas puro estilo Juancho. Hice lo mejor posible. Me alegro muchísimo por mí en ese aspecto, ya que este semestre (luego de haber aprendido muchas cosas, en especial sobre mi) tengo otra disposición... mucho mas constante, basándome en sonreírle a lo que se me pone al frente, dejando de lado la flojera, la cual me ha agobiado durante estos 20 años. Luchando contra eso, y abierta a recibir mas información, aprendizajes, etc. Me siento bien :)
Hicimos un ejercicio, que nunca había hecho. "Luchar" a lo boxeo, manteniendo la energía. Y sentí que me costó muchísimo, me dio rabia, porque no apliqué nada de lo que pude hacer, o lo que sentí que había aprendido con el ramo de la profesora María José Contreras. como que se me fue toda la energía en poquísimo rato, no la logré repartir correctamente... bueno...
Mostramos las narraciones de películas que nos habían dicho que hiciésemos... nuestro grupo (Mandi, Aaron, Maca y yo) vimos una película; "Bailarina en la oscuridad" pero después no nos gustó narrarla, así que nos pusimos a hacer zapping en la TV y nos quedamos viendo una película "porno" y terminamos narrando esa... la verdad, es que no lo hicimos del todo bien, ya que se nos olvidó un poco que siempre cuando uno muestra algo, lo hace por algo y dejamos de lado el preguntarnos el por qué de estar mostrando esa película, y quedó como un "mostrar por mostrar", y fue malo que no nos hayamos detenido a reflexionar un poco más. Hubo un trio, Cecilia, Javier y Rodrigo, que hizo un cortometraje, narrado desde ellos mismos... y me gustó mucho porque creaban muchas imágenes a partir de un juego de intenciones, en la voz y cuerpo, y así sin moverse dejaban que el espectador los posicionara y los imaginara en las escenas que contaban.

Fernanda Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario