domingo, 5 de septiembre de 2010

Crisis

Se repite. Actuaciones generales y adjetivadas. Falta particularizar. General. Falta Observación. Formal. No se llena ese personaje. Busca el interno.
Quieta. Muerta de susto. ¿Hay talento? ¿Sirvo?

Hay algún punto en que la sobre exposición me, valga la redundancia, expone como un ser lleno de inseguridades. Y para que en la carrera me vaya mejor, lo pase mejor y aprenda más, hay que vencer esas inseguridades.
Ja.
Todos tienen trancas, cosas que te CONSTITUYEN como tanto nos gusta decir, nos dan TEJIDO, y llenan nuestras acciones de SUBTEXTOS. Y es cierto que todos debemos vencerlos y es sólo tarea de toda una vida. Bueno, yo tengo que lograrlo de aquí a fin de semestre.
Bonito.
¿Cómo? ¿De dónde se aborda? Tremendo mounstruo y con veinte años y una neurología un tanto trastocada no sé acercarme.

Quizás disfruto más dirigir que estar en escena. Pero no, quiero actuar. O quizás quiero escribir. No, quiero actuar. O producir. O todo. Da lo mismo. Pero quiero actuar.

Es increíble, cuando veo las muestras, o películas u obras, me doy cuenta de todo lo que he aprendido. Analizo sus errores, sus aciertos... hasta sé lo que va a pasar cuando aparece cierto tipo de luz o música. La critico DESDE UN LUGAR (hasta hablo como ustedes ahora) más instruido que hace uno o dos años. Tengo claro que tengo un ojo dramático que se ha ido forjando con el tiempo y con las cosas que he aprendido. Pero no sé mostrarlo a la hora de actuar. Ojalá pueda dirigir cuando hagamos el trabajo juntando a las dos secciones, para investigar más en ese aspecto...

En fin, supongo que esta entrada de bitácora va porque no sé decirlo y prefiero escribirlo. Se reciben palabras de...cualquier cosa.

Micaela Signorelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario